Padezco de impotencia.
Disfunción eréctil
Algunos hombres con diabetes sufren de impotencia, también llamada disfunción eréctil. Esta se presenta cuando un hombre ya no puede tener o mantener una erección.
¿Qué causa la disfunción eréctil?
Con el tiempo puede haber daño a los vasos sanguíneos y nervios del pene. La disfunción eréctil también la causan otros factores, como cirugía de próstata o vejiga. Ciertos medicamentos como las pastillas para la presión alta o depresión pueden causar disfunción eréctil. Las pastillas para la acidez o úlceras estomacales también pueden causarla. Pregúntele a su proveedor de servicios médicos si la disfunción eréctil es un efecto secundario de alguno de sus medicamentos. Es posible que pueda tomar otros medicamentos. Recuerde, hable con su proveedor de servicios médicos o instructor de la diabetes antes de probar cualquier tratamiento para la disfunción eréctil o dejar de tomar alguno de sus medicamentos.
Las decisiones de estilo de vida que pueden contribuir a las enfermedades del corazón o problemas vasculares también aumentan la probabilidad de disfunción eréctil. Fumar, tener sobrepeso y hacer poca actividad física puede contribuir a la disfunción eréctil. Los expertos piensan que factores sicológicos como el exceso de estrés, ansiedad, sentimiento de culpa, depresión, autoestima baja y el temor al fracaso sexual causan de 10 a 20 por ciento de los casos de disfunción eréctil.
Los tratamientos opcionales para la disfunción eréctil incluyen:
- Tomar medicamentos recetados.
- Ponerse un medicamento llamado prostaglandina en el pene.
- Usar un tubo y bomba de vacío para atraer sangre al pene.
- Cirugía para colocar un dispositivo en el pene o para reparar los vasos sanguíneos a fin de que pueda fluir más sangre al pene.
Es importante darse cuenta del problema para poder ponerle situación.
Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos! envía un e mail a : comprartesto@outlook.es